0
Publicado por laviladrich el 17 mar 2026, 17:00
Mejor que no me enfoquen a mí, por @Arteymas_
0
Publicado por ladeflix el 16 mar 2026, 12:00
A mí ya me ha pasado, lloro, por @unatalvickycar
Vía: https://x.com/unatalvickycar/status/2032236048185442424
0
Publicado por laviladrich el 14 mar 2026, 20:30
Si llamas en oculto, yo también me hago el interesante: no te lo cojo, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2031777094791741836
0
Publicado por crisngie el 10 mar 2026, 02:30
¿También queréis mis búsquedas de “cómo dimitir sin que se note”? Vale, por @godsitotv
Vía: https://x.com/godsitotv/status/2029194958809252142
0
Publicado por ladeflix el 10 mar 2026, 00:00
Bertín actualizando el formato: “En tu casa o en la de mis padres”, que a mí ya me viene mejor por si me echan, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2029870771967848509
0
Publicado por locomon el 6 mar 2026, 20:00
Si el sueldo es “de prácticas”, mi esfuerzo también, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2028890988219957714
0
Publicado por manilagorila el 4 mar 2026, 19:00
Sí, pero mi padre se apellida García y mi madre también, así que enhorabuena por la idea, por @oleemequivocao
Vía: https://x.com/oleemequivocao/status/2028116186081157197
0
Publicado por cecilialudwig el 2 mar 2026, 07:30
Yo también estoy en contra de la violencia… salvo cuando me tocan los huevos, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/2026978913209991331
1
Publicado por leontine3 el 1 mar 2026, 00:30
Yo pensando que era jornada intensiva y resulta que también incluye el trayecto, el madrugón y la vuelta a casa, por @elconde_nad0
0
Publicado por trollface el 27 feb 2026, 20:30
Yo también comparto lo bueno: hoy no he llorado en el Mercadona, por @mariajogui
Vía: https://x.com/mariajogui/status/2026090741382906158